COACH FAMILIAR

Me formé como Coach sistémico familiar y educativo en el Centro Fames, de la mano de Susana García Gutierrez, en el año 2015, movida por la inquietud de desarrollar mi habilidad personal y ampliar mi capacidad profesional de acompañar en maternidad, familia y crianza, tras la experiencia que el ser doula me había aportado, y con el convencimiento que que mi compromiso y dedicación en este contexto, era necesario que fuera más allá de lo profesional, y se convirtiera en mi forma de vida. Y aquí me encuentro, en la disposición de facilitar las herramientas emocionales necesarias en el transitar de la gestión de los conflictos emocionales de las personas, y siendo nuestra vida sistémica, siempre trabajándolo desde la familia y nuestros orígenes.

 

Ofrezco un trabajo de acompañamiento personalizado, online o por whatsapp o correo electrónico. Para grupos, familias o de forma individual o por parejas. Para encuentros presenciales puedo desplazarme o hacerlo en mi el salón de mi casa, cómodamente y con un tecito entre las manos.

 

Como coach, trabajo por encuentros individuales o concertando una serie de encuentros mínimos, tras un primer contacto con la persona que solicita mis servicios. Cada encuentro, sea como fuere, durante dos horas, aproximadamente, y digo así porque nunca dejo a un consultante a mitad en su exposición. Ante todo respeto y empatía. Si se trata de asuntos muy concretos y aislados, dispongo para ello de encuentros intensivos, de duración indeterminada, repartidos en dos jornadas. 

 

Además de todo esto, tanto desde mi experiencia y conocimientos, ofrezco charlas y talleres por encargo o por iniciativa propia, a cualquier asociación, grupo o centro de desarrollo, maternidad o familia que así lo soliciten, cerrando la aportación económica en función de lo solicitado.

 

¿Nos encontramos?

Please reload