COACH FINANCIERA FAMILIAR

Esta barriga de embarazada soy yo. Y es como me siento más identificada.

 

Aunque ya no estoy embarazada y no lo estaré más, he estado así 5 veces, y las 5 veces sentí esa sensación todopoderosa y dadora de vida que luego te cuento.

 

Antes de nada y de todo, quiero que sepas que ni soy maga ni tengo varita mágica, ni soy un ser de luz, tampoco soy economista ni tengo 100 años de conocimientos acumulados. No soy millonaria, ni tan siquiera rica, en tal caso riquiña, como dicen en Galicia a las simpáticas. Y no te voy a desvelar el milagro-secreto para que tú lo seas.

 

No lo veo serio.

 

Please reload

Soy Karina Román.

Y desde que me formé como coach financiera, escribo artículos, libros y cuentos, sobre educación financiera basada en valores y consumo responsable,  para madres que quieren que la relación de sus hijos (tengan la edad que tengan) con el dinero esté dominada por la motivación, no por los  miedos.

 

También soy madre, doula, asesora de porteo respetuoso y técnico en educación infantil.

 

Ese es mi trabajo.

 

¿Suficiente?¿Insuficiente?

 

Como dicen en Galicia, depende. Depende de lo que busques.

 

¿Por qué un trabajo online?

 

Porque tengo 4 hijos pequeños y un bebé que no llegó a mis brazos. Unos más pequeños que otros, la mayor nació en 2005 y el pequeño nació en 2017. Los he parido, los he criado y los estoy educando. A mis hijos les cuento todo y suelen estar conmigo siempre, son únicos y les amo.

 

Siempre han participado de mi trabajo presencial, charlas y talleres de porteo respetuoso, de educación montessori, sesiones de bellypainting a mamás embarazadas… pero crecen y ya no quieren venir.

 

Esa sensación de todopoderosa y dadora de vida que viví en cada uno de mis embarazos, se me escapa después de tener a mis bebés.

¿Has oído la expresión “el tiempo vuela”? Pues eso, el tiempo se me escapa entre las manos. Siento que cada día que despierto han pasado 3 años.

 

Es todo muy  angustioso. Tengo miedo de no disfrutar lo suficiente de mis hijos.

 

Y yo solo quiero disfrutar de mis hijos. SÓLO QUIERO TIEMPO.

 

La mejor herencia que tenemos para dejar a nuestros hijos es nuestro tiempo.

 

Termino mi presentación

 

Contándote lo que se espera que te cuente en esta sección. Contándote qué problema soluciono.

 

Vale.

 

Entonces debería contarte que conmigo conseguirás gestionar bien tu dinero, y serás capaz de que tus hijos ahorren, y que ya no serán caprichosos sino que entenderán el valor del dinero. Además tú también empezarás a gestionar bien el dinero, aprenderás a invertir, ganarás confianza en ti misma, y serás dueña de una vida de plenitud y abundancia.

 

Pero lo tengo que hacer de forma sutil, que no parezca que te quiero vender nada. Porque vender es lo peor, dicen. Te convierte en mala persona.

 

Mi lectora, o sea tú, porque está claro que quienes me leen son principalmente madres,  eres la más importante de esta historia, así que tengo que hipnotizarte y  persuadirte de que te llevaré al nirvana.

 

Y por último tengo que contarte una historia personal, para que conectes conmigo y te sientas identificada. Y confíes en mí.

 

En 1978 pasé la varicela. ¿Estás pensando cuántos años tengo?

Ahora ya tienes que estar empezando a  confiar mucho en mí. ¿O no?

 

¿Quieres que te lo resuma?

 

Soy coach financiera. En eso molo. 

En otras cosas no molo nada. Y no te las voy a contar hoy. Tal vez cuando tengamos más confianza.

 

 

Me gusta escuchar la lluvia en los cristales, vivir cerca del mar y abrazar a los 4 peques que están aquí conmigo.

 

Disfrutar de ellos y vivir, sin más.

 

Si a ti te gusta vivir y además quieres aprender a gestionar bien tu dinero, y que tus hijos tambíén aprendan educación financiera, para que cuando crezcan no les engañen, deberías seguirme. Es gratis. Es divertido. Y por el camino igual hasta aumentas tu capital.

LOGO - KARINA_tipografias corporativas.p