DOULA

Me formé como Doula en el Centro de Desarrollo Nagual de Madrid, en el año 2012, recibiendo conocimientos muy preciados sobre la concepción, el embarazo, el parto y la crianza saludables y enriquecedores. Y siempre inquieta, he acudido y seguiré haciéndolo a talleres, conferencias, congresos,  tertulias y escuelas de padres, porque para aprender y enseñar a criar nunca se sabe lo suficiente: así pues dispongo de conocimientos sobre todos las etapas que componen el proceso de la maternidad: desde la intención de embarazo hasta la crianza temprana. Además estoy formada especialmente en acompañamiento desde el duelo por la pérdida neonatal, perinatal o postnatal.

 

Formo parte del equipo de SerDoulas, pero también soy socia activa y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Doulas, y socia de la Red Circular de Doulas, porque creo firmemente en esta hermosa profesión y me siento en el deber de aportar y construir.

 

Ofrezco acompañamiento personalizado individual, familiar o grupal, presencial, online o vía whatsapp o mail, en maternidad y crianza. Para encuentros presenciales puedo desplazarme o hacerlo en mi el salón de mi casa, cómodamente y con un tecito entre las manos.

 

Además de todo esto, tanto desde mi experiencia y conocimientos, ofrezco charlas y talleres por encargo o por iniciativa propia, a cualquier asociación, grupo o centro de desarrollo, maternidad o familia que así lo soliciten.

 

¿Nos encontramos?

Contacta conmigo en rakavilla@yahoo.es o en el 606175699 a través de Whatsapp y hablamos.

Please reload