ELIANA MARTÍNEZ

Mamá de 4 hermosos hij@s terrenales y  de unas preciosas estrellas que nos iluminan cada noche. Entre ellas, Alba, quién, tras una larga y dura lucha, regresó de nuevo a su luz a los 7 días tras su nacimiento; enseñándome cosas que jamás olvidaré.

Auxiliar de enfermería de profesión, las experiencias anteriores sumadas al trato recibido en el nacimiento de mi cuarto hijo, me llevaron a descubrir qué era la figura de la Doula y meses más tarde comenzar esta maravillosa andadura con Bea Fernández en su formación de la edición del año 2.013.

Una lactancia fracasada por falta de información (por mi parte) y de formación (por parte del personal sanitario con el que me encontré) fue lo que me impulsó a formarme como Asesora de lactancia en Teta e Coliño y poder, de este modo, ayudar y brindar información y apoyo a todas aquellas madres que así lo deseen y/o necesiten.

Enfrentarme al duro golpe de perder un hijo, me animó a formarme como Asesora Stillbirth Support de la mano de la gran profesional, escritora y amiga, Mónica Álvarez, para obtener herramientas con las que poder ayudar a otras familias a transitar ese difícil (pero no imposible) camino del duelo.
Con ella sigo formándome en Abordaje Sistémico del duelo.

Actualmente compagino mi maternidad con el estudio de otra de mis pasiones, la Naturopatía.

No hay día que no aprenda cosas nuevas y otras curiosidades me inunden. Mis hijos son mis grandes maestros, junto a la experiencia que nos va dando la vida.

Si crees que puedo ayudarte en alguno de mis terrenos, puedes encontrarme en Asturias.