MERCE PÉREZ

Soy Merce, madre dos niños y una niña a los que educamos en casa. Soy una apasionada de la vida y estoy en constante formación, sobre todo en temas de crianza consciente y desarrollo personal.

 

Convertirme en madre despertó en mí una conexión con mi bebé que me transformó y me llevó al colecho, el porteo y la lactancia materna a demanda, la adaptación de la casa, el BLW….. Todo el «pack de crianza natural» entró en nuestras vidas.

Durante los últimos ocho años he estado dedicada por completo a mi familia. Todas mis lecturas y documentales han sido en torno al terreno del desarrollo personal como Crianza Consciente, Alimentación Consciente, Comunicación no Violenta, Mindfulness, Acompañamiento Emocional… 

Hace cinco años fuimos a vivir a la Ecoaldea de Valdepiélagos (Madrid) para poder brindar a nuestra familia un entorno más acorde con nuestra filosofía de vida. Fue entonces cuando conocí a Yvonne Laborda y decidí recurrir a ella para hacer sesiones de trabajo personal y poder resolver ciertas situaciones que no estaban resueltas a pesar de «el kit de la crianza natural». 

He finalizado mi formación de Doula y este momento estoy en espera de cerrar los últimos trabajos de mi formación de Doula, a la que llevo dedicada más de un año, para tenerla, además de finalizada, certificada por parte de SerDoulas y de la AED.

 

En los últimos dos años, he completado los casi doce años de lactancia, porteo y experiencia acompañando a mi familia, con una preparación más formal.