SOBRE NOSOTRAS

Desde 2010 el equipo de profesionales independientes en maternidad e infancia SerDoulas venimos trabajando por y para la maternidad, paternidad, infancia y desarrollo personal.

En ese camino comenzamos desde el acompañamiento a la maternidad, pero a día de hoy abarcamos mucho más porque la maternidad y paternidad son tan amplias como cada quien las siente.

Trabajamos de modo independiente pero bajo un mismo código ético que marca nuestra transparencia, profesionalidad, discreción, compromiso con la actualización formativa, y con el respeto y escucha de cada persona que contacta con nosotras. 

Así, a día de hoy puedes encontrar entre nosotras diferentes servicios, desde Asesorías de porteo o lactancia, hasta Doulas, Bellypainting, Naturopatía, tiendas de artesanías y objetos de crianza, actividades físicas en la maternidad e infancia, nutrición o psicología. Mamá, papá, o profesional de la maternidad y crianza, podemos ofrecerte mucho.

Encuentra lo que necesites AQUÍ o entrando en el área "QUÉ OFRECEMOS"

Además, podrás encontrarnos en diferentes lugares de España como Andalucía, Galicia, Madrid o Asturias.

Tanto si eres o vas a ser mamá o papá como si eres profesional de la maternidad o infancia, te damos la bienvenida a nuestro espacio.