PALOMA GONZÁLEZ

Soy Paloma, madre de tres hijos a los que veo y disfrutao crecer cada día y una estrella que falleció en el primer trimestre de gestación.


Desde muy niña sentía una gran atracción y curiosidad por las mujeres embarazadas y los bebés.
Fruto de esa fascinación, me formé como Educadora Infantil primero, como Auxiliar de Enfermería después, y me terminé Diplomándome en Magisterio, en la especialidad de Educación Infantil.


Mis hijos me han hecho crecer cada día como madre y como persona, aumentando más mi curiosidad por la maternidad y sobre todo lo que no se habla habitualmente respecto a ella. Así conocí la figura de la doula y me encantó ese concepto de acompañar sin intervenir, sin dirigir, confiando y recibiendo la confianza en cada paso de la maternidad que acompañamos. De ese modo me formé como doula y me certifiqué en el año 2015, dando forma a mi vocación.


La vocación, formación y experiencias compartidas con mujeres de mi vida cotidiana, y el apoyo y aprendizaje que recibo siendo parte del Equipo de SerDoulas, forman la doula que soy.


Pero además de Doula mi camino transita también como Salus. Desde un prisma respetuoso para cada opción de cada familia a la que atiendo desde este ámbito. Desde la información y muestra de todos los caminos que pueden recorrer y todas las elecciones que pueden hacer para ellos y sus bebés en cada momento. Y desde el cuidado integral y la escucha a las necesidades y caminos de cada bebé y familia.