RAQUEL VILLAESCUSA

Soy madre de dos niños preciosos y maravillosos. Esto siempre es un regalo y una oportunidad para crecer, aprender, mejorar y resolver, porque nuestros hijos son nuestros maestros, pero también nuestros espejos, y por ello se merecen nuestra atención y amor incondicionales.

Mi hija llegó de un embarazo y un parto complicados, que por supuesto, continuaron en una crianza difícil, desconectada y llena de somatizaciones. Salvarla y salvarme me llevó a donde estoy y lo que soy, y por ello le estoy y le estaré eternamente agradecida. Mi hijo a llegado para ofrecerme una crianza mucho más consciente y para darme la oportunidad de gestionar mis conflictos personales que me dejó mi anterior maternidad.

Trabajo en comunicación y marketing desde hace más de 20 años, pero mis pasiones y mi forma de vida se enmarcan en la maternidad, la familia y la crianza, y he acabado convirtiendo estas pasiones en proyectos profesionales.

Soy Socia y parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Doulas, así como socia de la Red Circular de Doulas.

Soy doula; acompañante emocional e informativa de la maternidad en todas sus etapas, y también coach familiar sistémico; acompañante y facilitadora del cambio en la gestión de conflictos personales y/o familiares. 

Porque la familia es lo más precioso que tenemos y nuestros hijos son el futuro... ¡Cuidémosles y respetémosles!

 

Me puedes encontrar en Madrid y Las Rozas, o bien en el Centro de Terapia Infantil Creare de Colmenar Viejo o en mi web personal.

logo raquel ok.jpg