¡Os presento 'Coaching Club: ¡practica el coaching!'!. ¡Una actividad de carácter mensual presentada e impartida por mi, Raquel Villaescusa, desde el coaching familiar y por Sandra Medina, coach y personal psicóloga, que comenzó el pasado 21 de abril. Nuestra intención es familiarizaros con el coaching para hacerlo accesible a todos. Y es que el coaching no tiene por qué ser una herramienta exclusiva. En nuestro club, a través de conceptos sencillos, aprenderéis a aplicarlo a vuestra vida diaria

Un espacio dónde tu eres protagonista y dónde podrás trabajar en el desarrollo personal, la gestión de emociones y el desbloqueo de conflictos, en un ambiente ameno y distendido. Tu podrás proponernos temas a tratar, a través de un chat de whatsapp que hemos creado para tal fin, desde el cual aportamos, recibimos y compartimos. Además nosotras te presentaremos contenidos previamente definidos y desarrollados.


En este segundo encuentro, previsto para el domingo 17 de junio en el Parque Natural de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid. Un espacio natural magnífico, de fácil acceso, localización y aparcamiento, trataremos la asertividad, las creencias limitantes y los valores, en todos los ámbitos de nuestras vidas, además de practicar nuestra habitual relajación.

 

 


¡Únete a nuestro grupo! ¡No te quedes fuera y no te arrepentirás! ¡Estamos seguras de que no te lo vas a perder! 

¡Reserva tu plaza ya! ¡Es imprescindible hacerlo, ya que se trata de grupos reducidos!

 

rakavilla@yahoo.es

606175699

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Carta a una mujer, de una doula

November 20, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

July 24, 2019

July 4, 2019

Please reload

Archivo