ASESORA STILLBIRTH SUPPORT

Hablar sobre la pérdida de un bebé es algo que, aún hoy en día cuesta mucho.
Para los padres que pasan por una vivencia tan dura, para la que no estamos preparados por ser algo casi "contranatura", lo es más aún porque solemos encontrarnos en la situación de que molesta o incomoda escuchar hablar del tema. Es casi como un tabú. Como... si al no hablar de ello... dejase de existir.

He podido vivir en mis propias carnes situaciones tensas en las que, intentando hablar de mi hija, soltar parte de ese dolor que te desgarra, o simplemente en el intento de recordarla, de rememorar momentos del embarazo, por ejemplo, me he encontrado con respuestas y reacciones que, lejos de reconfortarme (si eso se puede llegar a conseguir), me han hecho sentir incómoda. 


No quiero decir que nuestro entorno lo haga malintencionadamente, ni mucho menos, pero... a veces nos faltan herramientas para manejar una situación tan delicada y dolorosa como la muerte de un bebé.

Por ese motivo decidí formarme como Asesora en duelo gestacional y perinatal, para adquirir aquellas herramientas que pueden ayudar a los padres a afrontar el duelo de sus bebés.

 

Inicié mi formación con la psicóloga y autora de libros como "La cuna vacía" o "Las voces olvidadas", Mónica Álvarez en el año 2.014. Y me convertí en Asesora Stillbirth Support.

 

¿Necesitas hablar sobre la pérdida de tu bebé? 

Puedes ponerte en contacto conmigo en serdoulas@gmail.comelimartinez981@gmail.com o a través de whatsapp en el teléfono 661.902.873.

 

¡Nos vemos!

Please reload