VIVI CARTAGINESE

Soy Vivi Tilota, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Profesora de Danza Clásica, Jazz, Claqué y Española. Instructora de Yoga según  las enseñanzas en diferentes estilos hatha Yoga, Ashtanga yoga, Iyengar yoga, aéreo yoga en todas las etapas (practicante en general, preconcepción, embarazo, postparto, bebes y niños) Pilates Suelo, máquina y aéreo, en todas las etapas( practicante en general(adultos y tercer edad), preconcepción, embarazo, postparto, bebes y niños, Gimnasia Aeróbica, Tai-Chi y Porteo, Formación en Ser Doulas,  y siempre en formación constante e intentando actualizar siempre mi profesión entre tantísimas otras experiencias por compartir.

Desde los 5 añitos la vida me fue llevando por diferentes experiencias corporales, desde experimentar distintos deportes, danzas y disciplinas hasta experiencias únicas como la de formar una familia con un marido que me acompaña en este viaje de la vida y 3 niños maravillosos que me enseñan en todo momento un rayito de luz, energía para continuar este viaje infinito que con felicidad y alegría intentamos recorrer.

Por ello hace 15 años mi especialidad fue dedicarme a la maternidad desde la preconcepción hasta la recuperación de la mamá después de la llegada de su bebé y la comunicación corporal entre ambos, donde siempre tendrán cobijo, protección y seguridad. Asimilando todo lo que se les aporta para crecer fuertes y sanos en todos los aspectos de la vida.

Así, intentamos siempre que tanto los niños como las mamás tengan la opción de poder venir juntos o con papá, creando de este modo un clima familiar en el cual aprender unos de los otros entre miembros de la propia familia y de las familias que nos rodean.

Aunque siempre esté realizando cursos, intensivos  y siga trabajando para mi cuerpo en todos los aspectos, deseo seguir aprendiendo y compartiendo más experiencias con todos aquellos que se apunten a nuestra aventura.

¿Venís?

logo vivi.jpg