YOGA PARA EMBARAZADAS

En cada embarazo me ha tocado moverme y acunar a mi bebe en diferentes disciplinas según el trabajo que estaba ejerciendo en ese momento. En el primero, Agus, todo tipo de deporte y Danzas , con el segundo, Santi más en el ámbito de la piscina, Danza y Deporte y con el tercero, Gonsi me tocó vivirlo más pleno desde el Yoga; Tai-Chi y otras disciplinas alternativas. Siempre sin dejar todo lo otro que me gustaba, la Danza, etc.

Con cada uno he disfrutado el moverme y en ese momento es lo que me ayudaba a sentirme en condiciones para el trabajo de parto. En todos llevaba la base del yoga porque desde los 15 años realizo esta disciplina y para mi es ya un estilo de vida.

Así, en todos los embarazos he practicado Yoga porque el embarazo es un momento de apertura en el que esta disciplina nos ayuda a canalizar, y a trabajar todo lo necesario para llevar un buen embarazo, trabajo de parto, y postparto después.

Desde el trabajo de las asanas, pranayamas y meditación; y todo aquello que fuera necesario para que cada mamá se encuentre bien favoreciendo el bienestar en todo ese proceso.

 

En mis clases trabajamos desde diferentes disciplinas y rescatamos de cada una su beneficio para el momento en el que se encuentra cada de las mujeres y sus bebés y según sus dificultades si las tienen.

Bienvenidas al yoga mágico de mamá y bebé en uno.

Please reload