YOGA PARA LA FERTILIDAD Y EN PRECONCEPCIONAL

Desde siempre he explorado con mi cuerpo diferentes técnicas de trabajo corporal, como habéis leído en mi presentación. Descubriendo y sensibilizando diferentes partes del cuerpo..y preparada para cualquier cosa que pudiera pasar…

Mi primer hijo vino de forma inesperada pero mi cuerpo y alma estaban en condiciones para pasar por ese momento que fue maravilloso. Pese a mi poca edad, gracias a la sabiduría que la vida me ha regalado frente a experiencias diferentes y toda la preparación profesional que llevo desde pequeña, aquí estamos ya con 19 años.

Sus dos hermanos en situaciones parecidas, han encontrado en nosotros aquello que necesitaban.

Es importante poder conectar con la cuna de nuestro bebé, llevar luz , preparar, fortalecer, conocer, sensibilizar, como preparamos nuestro hogar para esa gran llegada, preparamos nuestro cuerpo.

Porque me parece interesante el poder realizar Yoga especializado antes, durante y después de dar a luz.

 

Sin ser consciente pero del gran deseo que tenía de ser madre, desde siempre todo esto lo había trabajado y pude inmediatamente llegar a conectar con ese bebé que llevaba en mi ser.

Por ello invito a las futuras mamás a que con el yoga puedan apoyar su fertilidad ya que esta disciplina tan completa nos permite trabajar en todos los aspectos y equilibrar cuerpo y alma.

Nutre tu cuerpo y tu alma para lo que llega.

Please reload