YOGA Y RECUPERACIÓN FÍSICA POSTPARTO

Mi mayor preocupación era cómo disfrutar de mis bebés sin dejar de hacer lo que tanto me había ayudado durante toda mi vida. Y lo logré, he podido compaginar mis actividades con mis hijos y me han acompañado en cada una de ellas.

Por ello os invito a que podáis vivir esta experiencia para lograr un bienestar durante este momento de mucho cambio del postparto.

Claro, el encontrarnos bien hará que  este sea más llevadero y tendremos más energía. Entre otras cosas es importante recuperar y reconectar con el suelo pélvico. Ya que es una de nuestras fuentes de energía.

 

Puedes venir con tu bebé y trabajarás con él haciéndolo partícipe de nuestras posturas o ejercicios siempre que para él sea divertido.

También para él ayudándolo hacer diferentes posturas que le ayudarán, entre otras cosas, a la expulsión de gases y al desarrollo del equilibrio, seguridad y conexión con su mamá (dedicamos siempre un tiempo para ti y para él) o si prefieres sola.

Rescatando todos los ejercicios y posturas que te ayuden a estirar, relajar, localizar y fortalecer el suelo pélvico y muchas otras cosas.

Please reload